TIENEN RAZÓN – María Gabriela de Faría y Lorena Evelyn Arráiz atacaron a la comunista gringa que asistió al Foro de Sao Paulo

0
511

A través de sus redes sociales María Gabriela de Faría y Lorena Evelyn Arráiz le escribieron a Aminta, la joven norteamericana que apoya al gobierno de Nicolás Maduro y que además aseguró que los barrios venezolanos son “hermosos”.

La actriz venezolana se encargó de recordarle a la joven comunista todo lo que viven los criollos diariamente, gracias al mal gobierno de Nicolás Maduro.

VER TAMBIÉN – Critican a esta comunista gringa por asegurar que los barrios de Venezuela son “hermosos”

“Sí, la pobreza y el hambre son tan hermosos desde tu camioneta privada. Tonta, lo que encuentras tan hermoso son los hogares de millones de personas que viven en la pobreza. ¡La ignorancia es realmente salvaje!”, escribió luego de leer el mensaje que Aminta escribió en su cuenta de twitter.

Por su parte, la periodista venezolana Lorena Evelyn Arráiz también aprovechó para decirle sus cuantas cosas a Aminta, quien aseguró que en Venezuela no hay escasez de comida.

“A pesar de que se les dijo que no hay comida en Venezuela, los restaurantes locales de clase trabajadora parecen desafiar esa narrativa”, escribió la joven junto a la imagen que exhibía un delicioso almuerzo.

Como era de esperarse, la periodista opositora invitó a Aminta a visitar las comunidades en la frontera colombovenezolana, donde la escasez de alimentos no es el único problema social, también lo son la falta de combustible, de medicinas y otros.

“Mamita, véngase pa’ la frontera pa’ que vea la bobaíta de 10 horas en cola de gasolina o viva un apagón de ocho horas. No se me venga con los viáticos que le dieron. Solo tráigase un salario mínimo“, escribió

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí