TIENEN DOS OPCIONES – Estos podrían ser los puntos claves a tratarse hoy en la reunión con la Reina Isabel en Sandringham

0
98

Meghan Markle y el Príncipe Harry se reunirán hoy con la Reina en conversaciones cruciales para descubrir su futuro como miembros de la realeza.

El enfrentamiento real que está previsto para el día de hoy, y esta es la primera reunión cara a cara entre el Príncipe Harry, la Reina Isabel II, el Príncipe Carlos y el Príncipe William después del anuncio oficial del “Megxit”.

Así mismo, se supo que Meghan se unirá a dicha reunión vía telefónica, ya que actualmente se encuentra en Canadá con su hijo Archie. Pero, ¿qué se discutirá en dicha reunión con la monarca de 93 años en Sandringham?

Según la experta real Camilla Tominey, la Reina ya ha elaborado un plan de lo que se puede discutir hoy, y aparentemente les dará a Harry y Meghan dos opciones a elegir.

Tominey explicó en el programa Today de Australia: «Hoy van a tratar de analizar los detalles. Ya tienen un plan y van a hacer algunas sugerencias. Las dos opciones, en realidad, son un Megxit difícil, donde renuncian a todo y se van a vivir a Norteamérica y eso es todo”.

“O un Megxit suave, que es una especie de papel híbrido en el que ambos podrían tener un papel en la Commonwealth vinculado a los deberes reales, pero donde aún así pueden separarse y tener independencia financiera”. Agregó Tominey

“Pero los asistentes reales dicen que esto no tiene precedentes, es complicado y tendremos que esperar y ver. La Reina quiere que esto termine en días, no en semanas».

Evidentemente se espera que las conversaciones de hoy produzcan una solución en cuestión de días. Y es probable que los principales puntos conflictivos incluyan en cómo se financian el duque y los duques de Sussex y si conservarán sus títulos reales.

Sin embargo, no está claro si la pareja conservará sus títulos. Ya que es posible que Meghan y Harry renuncien a sus títulos reales y solo conserven sus títulos de cortesía como Duque y Duquesa de Sussex.

Si este fuese el caso, la pareja serían trasladados por debajo de la Princesa Beatriz y la Princesa Eugenia en el orden jerárquico de la Familia Real.

No obstante, en la ola de especulaciones que se vive hoy en Reino Unido algunos reportes sugieren que Meghan Markle y el Príncipe Harry están divididos sobre su futuro dentro de la Familia Real.

Al parecer Markle está decidida a dejar atrás la corona, mientras que Harry está «desconsolado» ante la idea de cortar los lazos con su país y su familia.

Una fuente le dijo al Times: “Ella quiere irse. Ella cree: no está funcionando para mí. Pero irse le romperá el corazón a Harry porque creo que eso no es lo que él realmente quiere».

Según el diario The Sun, La pareja anunció que quería volverse «financieramente independiente» ya que «valora la capacidad de obtener un ingreso profesional».

Incluso publicaron una larga explicación de dónde obtienen su dinero en su nuevo sitio web Sussex Royal, dejando en claro que actualmente no se les permite ganar su propio dinero, ya que recientemente registraron 100 artículos como ropa, calendarios y postales, lo que sugiere que pueden comenzar a vender su propia mercancía.

VER TAMBIEN – ANTES DE RENUNCIAR A LA REALEZA- Meghan Markle había firmado contrato para Disney

A su vez, la pareja necesita sacar el dinero que recibirán de la familia real, si es que reciben alguno. Ya que actualmente, es el príncipe Carlos el que los financia con £ 2 millones, lo que puede no continuar si el príncipe de Gales decide cortar con su hijo.

Y aunque aún no está del todo claro qué hará la pareja para ganarse la vida, ellos podrían ganar millones con lucrativos acuerdos comerciales en el circuito internacional de celebridades.

/ AFP / POOL / Dominic Lipinski
BRITAIN-ROYALS-CHARLES

El Príncipe Harry podría unirse a los principales oradores del mundo y exigir hasta £ 400,000 por asistir a eventos privados, mientras que Meghan incluso podría volver a actuar. De hecho, recientes reportes indican que ha firmado con contrato con Disney, a cambio de una donación a Elephants Without Borders.

 

Redacción GossipVzla con información de Express UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí