¿TIENE UN HERMANO GEMELO? – El Míster Venezuela 2019 encontró a su doble en las redes sociales (+FOTOS)

0
60

Jorge Eduardo Núñez, Mister Venezuela 2019 consiguió a un desconocido que es idéntico a él en el mundo 2.0

 Faltando tan pocos días para la noche del Míster World, el Míster Venezuela 2019, Jorge Eduardo Núñez, encontró a quien podría ser su hermano gemelo en Instagram.

Se trata nada más y nada menos que del estilista del Miss Venezuela, Julián AP, que lleva ya cinco años trabajando en el certamen de belleza más importante de todo el país.

En su cuenta de Instagram, Julián dejó saber que en Venezuela el Míster no solo resalta por su cabellera, debido a que él también tiene la suya.

Lo que sí parece es que ambos están disfrutando mucho con las comparaciones, pues incluso decidieron postear una fotografía en donde ambos lucen sus afros para continuar bromeando sobre el asunto.

El asesor de imagen escribió: “Una foto con mi hermano de otra madre (…) una foto que siempre quise y estaba esperando desde hace tiempo…” para posteriormente dejar saber su apoyo total a Núñez “Eres un duro, miles de éxito en tu concurso mi apoyo total” comentó.

Recordemos que en varias ocasiones el modelo criollo ha asomado la posibilidad de aparecer con un cambio de look para la noche final del concurso.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí