“Tiene un gran parecido a mi tía” – Prima de Luis Miguel hablo de la presunta madre del cantante en Argentina (+VIDEO)

0
273

Flavia Basteri, prima del cantante Luis Miguel, continúa en su búsqueda por la verdad del paradero de su tía, Marcela Basteri, la cual cree que está internada en un Hospital Neuropsiquiátrico en Argentina, bajo el nombre de Honorina Montes.

En una reciente entrevista con el programa ‘Chisme No Like’, Flavia Basteri hablo sobre sus razones para creer que Honorina Montes es en realidad su tía Marcela, quien desapareció hace varios años.

“Por todas las características, por las cosas que dice, porque tiene un gran parecido a mi tía. Yo estoy convencida que es mi tía y por eso estamos buscando una prueba de ADN”, explicó.

Con respecto a las razones por las que Luis Miguel y sus hermanos no quieren reconocer a Honorina como su madre, Flavia piensa que la razón principal podría ser el miedo.

VER TAMBIÉN: 

Telemundo quiere evitar llegar a la corte con la demanda de Miguel Bedoy por acoso laboral (+VIDEO)

“No se si no la quieren reconocer, yo creo que tienen el miedo a que quizás no fuese ella o a enfrentarse a algo que ya venían buscando desde hace muchos años… Para mi ellos tiene un temor”, señaló.

La argentina también fue cuestionada sobre si ha visitado a Montes en el hospital, a lo que reveló que antes de la cuarentena ella y su hermana pudieron convivir un rato con la señora y mostrarle fotos de la familia.

Flavia aseguró que lo único que quiere es que se le realice una prueba de ADN a Honorina, para comprobar si de verdad es su tía Marcela y poder sacarla de donde está, no pretende pedirle ayuda económica a Luis Miguel.

Redacción GossipVzla con información de ‘Chisme No Like’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí