«Tiene todos los síntomas» – Jay Wheeler se cuestiona sobre si su novia venezolana le hizo brujería (+Vídeo)

0
273

El cantante bromeó sobre el asunto en medio de la polémica de Aleska Génesis

La modelo venezolana Aleska Génesis no ha parado de dar de qué hablar con la supuesta brujería que le practicó a su exnovio, el reggaetonero Nicky Jam. A raíz de todo esto, figuras públicas han opinado sobre el asunto. A pesar de que Aleska generó dudas por un anuncio publicado en sus redes sociales sobre si esta polémica fue sólo una estrategia publicitaria, esto no ha evitado que artistas como Jay Wheeler reaccionen a ello.

VER TAMBIÉN = Mandy Fridmann sobre Aleska Génesis «he visto videos de ella haciendo brujería a Maluma, Shannon de Lima y otros» (+video)

El cantante compartió un vídeo en sus redes dónde de manera bromista se cuestionaba sobre si su novia, la modelo vvenezolana Zhamira Zambrano, también le hizo algún tipo de brujería.

«Estoy enamorado, me quiero casar, le regalé un carro y todo. Mi novia es venezolana también, ¿tú crees que ella me está haciendo un brujo también?» expresó riéndose.

Nicky Jam por su parte también se ha tomado el asunto coo una broma, de hecho, algunos piensan que todo esto se trata de un lanzamiento musical. Sin embargo, Miguel Mawad aseguró que él notendría nada qué ver con estaestrategia, pues recalcó que todo lo que ha denunciado en contra de Aleska es totalmente verídico.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí