TIENE RAZÓN – Julio César Mármol hijo asegura que la posición favorita de Winston Vallenilla es de rodillas

1
5030

El escritor venezolano Julio César Mármol Olivares. utilizó sus redes sociales para dar su opinión sobre Winston Vallenilla.

También guionista e hijo del famoso escritor venezolano Julio César Mármol (padre), aseguró que el actor, animador y actual presidente de la Televisora Venezolana Social (TVES), Winston Teofilactes Vallenilla Hazell es un “payaso” y un “toripollo”, al contar su experiencia de trabajar con el en RCTV entre 2004 y 2005. Julio César Jr. escribió la telenovela “Mujeres con Pantalones” y Winston era uno de los co-protagonistas de esta producción donde  también estuvieron presentes actores como Mark Tacher,  Alfonso Medina,  Eduardo Orozco y la actual esposa de “toripollo”, Marlene de Andrade.

Imagen de telenovela “Mujeres con Pantalones”

En el comentario que escribió Julio César Mármol en Instagram, Menciono que no le gusto la idea de que el ahora “enchufado” fuera protagonista de la primera Telenovela que escribió para RCTV, “Cuando lo nombraron uno de los protagonistas de la primera novela que desarrolle quede descorazonado” comentó Mármol.

Por otro lado el escritor opino que Winston no encajaba con el personaje que le dieron “¿Que tenia que ver aquel payaso recrecido con el personaje que yo estaba desarrollando? Nada” afirmó el escritor.

De igual manera aseguró que el actor se habría burlado de él al regalarle una gorra roja, siendo este el color simbólico al chavismo “Recuerdo que en nuestra primera reunión para ese proyecto, el toripollo este me regalo una gorra ferrari, jamas me imagine que se estaba burlando de mi y de todos los presentes, regalándome en pleno corazon de RCTV, una GORRA ROJA. Ese es el tipo de persona que es Winston, Un impostor total.” Afirmó el guionista.

Agrego “Y ni hablar de las cosas que tuvo que hacer para ganarse ese mercedes. Hombres y mujeres Winston no mira pa los lados, cuando de cumplir su ambición se trata. Hasta de rodillas se pone, como el mismo nos ha demostrado. Todo indica que es su posicion favorita”.

Via @Osmidjesus

Para saber sobre artistas internacional visita noticias del espectáculo

Redacción gossivzla

 

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí