«Tiene que masturbarse más seguido», «que se compre unos cuantos pi### plásticos»: Niurka Marcos aconseja sexualmente a Geraldine Bazán (+VIDEO)

0
301

Tal parece que a Niurka Marcos le encanta estar rodeada de polémica ahora la actriz arremetió nuevamente en contra de Geraldine Bazán, además de darle algunos consejos sexuales.

Hace poco, la actriz mexicana Geraldine Bazán se convirtió en blanco de críticas y señalamientos luego de que asegurará que su ex esposo Gabriel Soto obligó en diversas ocasiones a sus dos hijas para que convivieran con su actual novia, Irina Baeva provocando así el llanto de las menores. Por lo que, el actor también mexicano desmintió las afirmaciones de Bazán publicando una serie de fotografías de las pequeñas disfrutando y divirtiéndose con Baeva.

VER TAMBIÉN¡TODO UN ÉXITO! – La telenovela colombiana “La Reina del Fow” gana el premio Emmy Internacional

Sin embargo, ahora entra un nuevo personaje al polémico triángulo de artistas, pues Niurka Marcos arremetió fuertemente en contra de Geraldine Bazán por presuntamente querer dejar y hacer ver mal tanto a Gabriel como a Irina para poder ella tomar ventaja en el caso.

Recordemos que Gabriel Soto e Irina Baeva iniciaron su escándaloso romance cuando el actor aún permanecía casado con Geraldine a pesar de que supuestamente ya no vivían juntos ni convivían como pareja.

Durante una entrevista con el programa «Despierta América», Niurka Marcos tomó la iniciativa de aconsejar sexualmente a Geraldine, sugiriéndole que en lugar de estar pendiente de su ex marido,  buscará la manera de ocuparse en su ámbito sexual y que se comprará algunos juguetes sexuales para que se masturbará.

«A Geraldine ya le dije que buscara un hombre para su vida, que el día que empiece a coj### se va a olvidar de Gabriel Soto, necesita ocupar sus tiempos, tiene que masturbarse más seguido y de perdida si no encuentra a un machito todavía, entonces que se vaya a una tiendita de sexo erótico y se compre unos cuantos pi### plásticos”. Reveló Niurka.

En cuanto a que medidas debería tomar Gabriel con respecto a las actitudes recientes de su ex esposa, Geraldine Bazán.

«Que la ignore, que nada más tenga contacto y platique con Geraldine lo que sea relacionado con las bebitas, cuando se salga del tema, no tengo nada qué hablar”. Expresó.

Finalmente, Niurka manifestó que si la gente crítica y se involucra mucho en la vida de Gabriel Soto e Irina Baeva de porque ellos mismos se lo han buscado.

“Si te la pasas quejándote y tratando de delatar al otro para que la gente lo cuestione, estás dándole a la gente el derecho a opinar, o sea, hashtags Te chingas”. Finalizó.

Redacción «Gossip Vzla».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí