TIENE NOVIO – Norkys Batista presentó a su nuevo amor en Instagram (+FOTO)

0
1175

La actriz venezolana se encuentra triunfando en su vida laboral, y ahora parece que todo marcha bien en su vida amorosa también.

La también influencer venezolana, Norkys Batista, hace tan solo unos días celebró 10 años de su obra Orgasmos donde según sus propias palabras vivió “las mejores experiencias de su vida”.

Tal parece que esta no fue el único motivo de Norkys para celebrar, pues en una fotografía publicada el día de ayer por la noche se ve a la actriz muy bien acompañada con un par de amigos y quien parece ser su nuevo novio en una cenita informal.

“Viviendo… que guapuras” fue el mensaje que dejó la criolla en su fotografía acompañado de las menciones de la pareja amiga que se encuentra presente en el marco de la imagen. Lo que más llamó la atención de sus seguidores, es el hecho de que utilizo el hashtag Cielo para referirse a su acompañante, con quien tiene las manos entrelazadas, sin hacer mención de su cuenta de Instagram.

Muchos fueron los comentarios que desató esta fotografía, la mayoría de felicidad por el momento que ahora vive la también modelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Viviendo… Que guapuras @mccrdz @danimonizz #Cielo #NorkysBatista

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista) el

“Ojala y este si te sepa valorar porque eres una guerrera que se merece lo mejor” fue uno de los comentarios.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí