¿TIENE NOVIO? – El anuncio de Kerly Ruiz en su reality show que sorprendió a sus seguidores (+VIDEO)

0
430

Kerly Ruiz terminó la primera temporada de su reality con una noticia bomba, pues parece que la artista tiene novio por fin.

El capítulo 13 de Kerly Ruiz Sin Filtro se estrenó este domingo 22 de marzo a través de YouTube, donde la criolla cuenta ya con más de 90 mil subscriptores que han seguido sus vivencias desde el primer capítulo.

El reality web llegó a su fin con un cierre impactante, puesto que Kerly Ruíz dejó saber que para la segunda temporada podría estar presentando a su novio.

“Al principio estaba un poco asustada con esto del reality (…) la linda experiencia que me dejó el reality fue que pudieron conocer a mis padres, a mi hija, la realidad de mi vida (…) Este es el final de nuestra primera temporada, muy pronto regresaremos con una segunda temporada” fueron las palabras de la artista, que finalizó diciendo “Si logran convencerme les presento al novio”.

Algo que han conocido los seguidores durante estos meses de reality es que a la animadora se le ha hecho bastante difícil buscar pareja estable, debido a que entre tantas ocupaciones laborales y familiares no consigue el tiempo para dedicarse a conocer a una persona en el ámbito personal o sentimental.

Lo que todos creyeron que era un simple anuncio para ver el cambio de look de la mamá de Kerly, conocida como doña Nancy, fue en realidad la noticia de que la primera temporada de Kerly Ruiz Sin Filtro se terminó.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí