«Tiene más operaciones que Lila Morillo» Se van en contra del modelo venezolano Carlos Blanco tras haber pasado por el quirófano (+CAPTURAS, +VIDEO)

0
311

Algunos usuarios tildaron al modelo venezolano como un «maniquí» por sus cabios físicos

 

A través de sus redes sociales, el reconocido modelo venezolano Carlos Blanco compartió un vídeo durante el fin de año sobre cómo lo recibió el 2022, y es que a pesar de no encionar cuál fue específicamente su operación, el joven se mostró en una camilla con la nariz totalmente vendada. Ante esto, portales de farándula comenzaron a difundir el metraje asegurando que el joven se hizo una rinoplastia, sin embargo, los comentarios de críticas y burlas no tardaron en llegar.

Carlos ha destacado por su excelente carrera como imagen publicitaria para múltiples marcas, y sus cambios físicos han estado apareciendo con el paso del tiempo. Además de dietas y ejercicios constantes, Blanco ha decidido modificar partes de su cuerpo pasando por el quirófano.

VER TAMBIÉN = EXCLUIDA- Quedó Sofía Serra, la modelo Trans de El Concurso By Osmel Sousa al no poder desfilar en el reto de las vírgenes (+VIDEO)

De esta manera, las críticas hacia el joven han sido inmediatas, y aunque Carlos continúa actualizando sus redes sin responderle a quiénes lo critican, a continuación podrá leer algunos de los comentarios por parte de varios usuarios en la red social Instagram.

«No entiendo que alguien que esté pasando por eso agarre un celular para grabarse, así que ira NO VENGAS TÚ!»

«Súper cutre mostrar las operaciones.»

«¿Ahora qué se operó? tiene más operaciones que Lila Morillo.»

«Ay no que showsito, para después estar recolentando plata en gofoundme, y después seguir puteando.»

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí