TIENE LO SUYO– Nina Sicilia se mostró en traje de baño en su Instagram y dejó a todos boquiabiertos (+FOTO)

0
167

La nueva directora del Miss Venezuela se mostró sin pena a todos sus seguidores.

Con la boca abierta quedó más de uno luego de ver la asombrosa fotografía de Nina Sicilia en su Instagram, donde se muestra disfrutando del sol en la Isla de Margarita con un diminuto bikini y mucho glamour.

Sin perder la estética que la caracteriza, en una pose asombrosamente elegante, Nina demostró que sin importar la edad puedes lucir como toda una reina.

Fue un domingo… pero no hoy… igual quise compartirla… vienen días de mucho trabajo para preparar a nuestras Reinas y estamos recargando las baterías…” fue lo que escribió la ex reina de belleza.

En la instantánea la podemos ver lucir un traje de baño de dos piezas, en la parte superior con rayas blancas y negras y en la parte inferior cubierto por una tela roja que define muy bien su cintura, además de un sombrero y unos lentes para cubrirse del sol y completar el perfecto ouffit de verano.

A pesar de los muchos escándalos que rodearon al magno evento de la belleza venezolana, y los rumores que hay sobre la Organización Miss Venezuela, esta reina no parece estarse dando mala vida por nada.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí