TIENE LO SUYO- Así posó Viviana Gibelli en traje de baño celebrando su cumpleaños en Los Roques

0
443

La querida presentadora, actriz y exreina de belleza venezolana, Viviana Gibelli, en las últimas horas publicó para las redes sociales una provocativa fotografía en la que aparece posando con un traje de baño que muestra sus sensuales curvas a sus 54 años.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, Gibelli posteó una fotografía posando desde el archipiélago de Los Roques con un traje de baño de una pieza en color negro y con cortes asimétricos a los lados que destaca sus curvas bien formadas y tonificadas.

VER TAMBIÉN: Viviana Gibelli cumple 55 años y está fue la sorpresa que le prepararon sus hijos (+VIDEO)

Asimismo, la criolla, quien se ha encargado de hablar sobre la situación que se vive en Venezuela en más de una ocasión, escribió en su publicación que a través de su canal oficial en la plataforma de YouTube podremos conocer a fondo este hermoso destino Venezolano.

Día de Kite… ¿Lo lograremos? Aquí estoy con mis Areas Generosas” lista para mis clases de Kite surf. 😂 Pronto en mi canal VIVIANA GIBELLI TV te vienes a conocer a fondo este paraíso conmigo, LOS ROQUES. Recuerda SUSCRÍBIRTE y activar la campanita 🛎 para que té enteres de todo. Los quiero y gracias por estar!!! “, escribió la criolla.

Como era de esperarse, Viviana recibió miles de comentarios en los cuales halagan su belleza y otros dedicados a su cumpleaños con deseos y buenas energías en este año más de vida.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí