TIENE LO SUYO – Alicia Machado encendió las redes sociales con un sensual escote

0
112

Alicia Machado publicó una fotografía dejando mucho a la vista y poco a la imaginación.

La ex reina de belleza venezolana, Alicia Machado, publicó en su feed de Instagram una foto acostada en su cama que dejó poco a la imaginación de los internautas ganándose muchos corazoncitos y comentarios por parte de ellos.

Machado está trabajando en nuevos proyectos para iniciar este año con todas las de la ley pero también se toma su tiempo para analizar las cosas desde la cama. O al menos eso fue lo que dejó ver en esta publicación.

“Me duermo o sigo disfrutando? Algo sucede cuando rompes las cadenas de las propias dudas y falsas teorías sobre ti mismo!”, escribió.

En el post, Alicia muestra las maravillas que la acompañan mientras se acuesta en la cama puesto que en la foto lo que más resalta es su gran escote y la cara de felicidad que siempre la acompaña.

Además, compartió un mensaje que da un abre boca de lo que será este año para ella “regresando a lo que está, a lo que es, a lo que soy… Nuevos rumbos traen nuevos desafíos”.

Alicia Machado tiene planificado este año incursionar en el teatro, en una comedia titulada ¿Por qué se ríen las mujeres?

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí