“Tiene hambre de dinero” – Vanessa, esposa de Kobe Bryant le responde a su madre

0
216

Vanessa escribió un documento dirigido a los medios de comunicación en el que dice: “Mi esposo y mi hija fallecieron inesperadamente y, sin embargo, mi mamá tuvo la audacia de hacer una entrevista en la que hablaba negativamente de mí, mientras derrama algunas lágrimas por un auto y una casa que no estaban a su nombre”.

La viuda de Kobe aseguró que su madre solo «tiene hambre de dinero», y que no le importa destruir su imagen para conseguir su objetivo.

Bryant aseguró que su mamá sigue dependiendo económicamente de ella: “Se ha quitado todas sus joyas de diamantes, vació el departamento que le proporcioné y guardó los muebles para que parezca que no tiene mi apoyo».

Vanessa dijo que durante los últimos 20 años ha mantenido a Doña Sofía y sigue haciéndolo, además de darle su pensión alimenticia mensual.

Sin embargo criticó que su madre no le ha prestado apoyo físico ni emocional después del terrible accidente.

Vanessa desea que este problema familiar no se haga más grande: “Ahora veo lo que es más importante para mi mamá y es más que doloroso. Espero que todo lo que está saliendo sobre nuestra relación personal termine aquí”, puntualizó.

Sofia Laine dijo a Univision que Vanessa la dejó sin hogar ni coche.

A principios de 2020, el mundo entero se vio impactado por el fatal accidente en helicóptero que cobró la vida de la leyenda retirada de la NBA, Kobe Bryant, además de su hija Gianna y otras 7 personas. Quien más sufrió con su muerte fue Vanessa Bryant, esposa de Kobe y madre de sus cuatro hijas.

View this post on Instagram

This beautiful family❤😭

A post shared by 👑VANESSA LAINE BRYANT👑 (@vanessabryant.01) on

Redacción Gossipvzla       Fuente Minuto USA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí