¿TIENE CORONAVIRUS? – Khloé Kardashian está «tan enferma» según su hermana Kim (+VIDEO)

0
447

En un nuevo trailer de “KUWTK” se muestra a Khloé haciéndose un test de COVID-19 mientras Kim se preocupa por su salud.

Esta semana se ha revelado un avance de la nueva temporada del reality familiar Keeping Up with the Kardashian, dejando a todos con la gran intriga de si Khloé Kardashian se contagió de COVID-19 o no

Cabe destacar que, en el audiovisual aparece Scott Disick diciendo «Todo el mundo habla sobre el coronavirus», luego de verse a Khloé Kardashian en cámara mientras recibe una  prueba nasal. Por si fuera poco, dejaron la tensión para el próximo capítulo cuando Kim habla con un miembro de la familia a través de FaceTime y le revela: “Estoy muy preocupada de que Khloé esté tan enferma”.

VER TAMBIÉN – NO PUEDE SER – Camila Canabal y sus hijas tienen coronavirus “estuvimos en contacto con alguien que resultó positivo”

Además, dejaron ver el fatídico estado de Khloé mientras estaba tosiendo en una cama, al parecer en reposo. Por otro lado, éste no es único drama que se vio en el trailer debido que el clip también dio un detalle de la relación de Khloe y Tristan Thompson, mientras ella le preguntaba: «¿Por qué no pudiste ser así cuando estábamos juntos?» recordando que el jugador la engañó con una de las amigas de la familia.

Finalmente, la espera se mantendrá hasta el jueves 17 de septiembre a las 8 pm cuando se estrene la temporada 18 en E! Network.

Redacción Gossipvzla con información de ET Canadá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí