¿Tiene cáncer? – Eduardo Yáñez habla acerca de su estado de salud

0
88

El actor de televenovelas Eduardo Yáñez dio detalles de su salud luego de que los medios anunciaran que padece de cáncer de riñon.

Recientemente el artista mexicano Eduardo Yáñez había estado hospitalizado y fue intervenido por problemas en los riñones asegurando que se trataba de un cáncer. Ahora bien, luego de las preocupantes noticias el actor de cine aclaró por medio del programa Ventaneando de TV Azteca que realmente no está grave ni padece de ningúna enfermedad.

Por este motivo, Eduardo advirtió a los medios que es malo subir este tipo de noticias sin confirmar «Esto de publicar que tengo cáncer es algo más grave. Pronosticarle cáncer a alguien es como desear su muerte y me parece al extremo» agregando que podrían causarle problemas personales y laborales por este tipo de publicaciones.

Eduardo Yáñez revela que le da 'hueva' la prensa | Ventaneando - YouTube

VER TAMBIÉN – ENTÉRATE – Belinda le puso condiciones a Christian Nodal para tener hijos juntos (+VIDEO)

Yáñez explicó que siempre hace caso omiso sobre lo que los medios hablan acerca de él pero en este caso dijo «Me inquieta porque hay gente que llama preocupada por mi salud. Puede también disminuir mis posibilidades de trabajo cuando un productor o un director cree que estoy en una situación mal, médicamente hablando, delicado de salud».

Finalmente agregó que la verdadera razón por la cual estuvo en un centro médico y fue intervenido quirúrgicamente se debe a que a que tenía un par de piedras en los riñores que le estaban causando molestias y ya se encuentra bien «pero nada que ver con el cáncer».

Redacción Gossipvzla con información de Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí