“Tiene brote psicótico” destruyen a Eulices Alvarado tras hablar de José Ramón Barreto en Sábado En La Noche (+Video)

0
1802

Internautas defendieron a José Ramón Barreto en su polémica con Eulices Alvarado.

Recientemente se creó un revuelo después de que el actor Eulices Alvarado, conocido como El Gato, confesó que tuvo una relación con su compañero José Ramón Barreto hace 7 años durante las grabaciones de la serie juvenil de Televen, A Puro Corazón. Ahora bien, recientemente el artista brindó declaraciones sobre su «jujú» con el intérprete de Bolívar y usuarios le cayeron encima por sus palabras.

Ahora bien, entre sus revelaciones dijo que Barreto daño su carrera tras llamarlo actor mediocre en Entregados, además de asegurar que el artista también le quitó un papel protagónico en Venevisión hace años, dejando en evidencia su rabia hacia José Ramón.

VER TAMBIÉN – En Perú se volvieron locos con la aparición de Sheryl Rubio (+Video)

Por este motivo el público arremetió contra «Este chico tiene brote psicótico, se inventó esta historia por vengarse de lo que dijo Jose Ramon», «Eulices Es que eres demasiado dramático y conflictivo. Deja el show que no hay tarima», «Ay no Eulices, sabes cuántos ex o personas x con las que uno en algún momento tuvo algo llegan a hablar paja?? Bórralo», «Se le nota por encima la mala intención a este tipo», «Buscando fama bla bla», «Le gustó la espada de Bolívar».

Finalmente, la mayoría de los espectadores no le creyó la historia que narró en la entrevista.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí