TIENE BARRIGUITA – Kourtney Kardashian y Travis Barker desatan rumores de embarazo en Los Oscar 2022 (+FOTO)

0
524

La famosa Kourtney Kardashian podría estar embarazada de su novio Travis Barker.

La empresaria y estrella de televisión de 45 años de edad desató rumores de embarazo en su paso por la alfombra roja de Los Oscar 2022 con su pareja el baterista de la banda blink-182 de 46 años de edad. Cabe destacar que, en unas fotos tomadas a la pareja desde un ángulo de medio lado se observa como la artista posee una pronunciada barriguita que podría significar un nuevo bebé en camino.

Cabe destacar que, la artista llamó la atención por su acentuada panza ya que aunque ocasiones puede verse con unos kilitos demás, está vez su figura tiene algo distinto y se le nota un brillo de mamá.

VER TAMBIÉN – Eran amigos – Desde cuando se conocen Will Smith y Chris Rock (+Imágenes)

Seguidamente, los usuarios que vieron las imágenes se empezarona emocionar a pesar de que la estrella de la televisión y su pareja no han confirmado o desmentido el asunto. Por si fuera poco, usuarios tampoco tardaron en bromear Lo de Will Smith y Chris Rock fue una cortina de humo orquestada por Kris Jenner para tapar el embarazo de Kourtney Kardashian”.

Finalmente hay que recordar que la artista ha estado planificando quedar embarazada desde que se comprometió con Travis, y de ser cierto la noticia del nuevo bebé este sería su cuarto hijo, recordando que ella ya tiene a Penélope, Reign y Mason con su ex pareja el empresario Scott Disick.

Redacción Gossipvzla con información de Tiempo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí