“TIENE AGUJEROS EN LOS PULMONES” – Amanda Kloots habla sobre la condición actual de su esposo Nick Cordero

0
208

A pocos días de lo que parecía una recuperación en curso, Amanda Kloots, la esposa de Nick Cordero reveló que la estrella de Broadway tiene agujeros en sus pulmones en medio de su batalla en curso contra el coronavirus.

VER TAMBIEN – La estrella de Broadway Nick Cordero recibe una amputación en la pierna debido al coronavirus

Kloots, quien ha pasado semanas reuniendo apoyo para su esposo, dijo el jueves que Nick «ha sido arrojado a todas las bolas curvas que podría ser arrojado», cuando detalló su estado actual en un video en Instagram:

«Ayer fue un día muy duro. Comenzó con un recuento bajo de sangre. Afortunadamente, las tomografías computarizadas de Nick volvieron a estar libres de hemorragias internas a partir de ahora, por lo que fue una gran bendición”. Dijo Kloots.

«Sin embargo, aprendimos que debido a COVID, los pulmones de Nick están severamente dañados para parecer casi como si hubiera sido fumador durante 50 años, están tan dañados dijeron. Hay agujeros en sus pulmones donde obviamente no quieres que haya agujeros». Agregó la entrenadora Fitness.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I miss him. #day29

Una publicación compartida de AK! ⭐️ (@amandakloots) el

Así mismo, Amanda informó que los médicos descubrieron esto cuando el recuento de oxígeno de Cordero disminuyó y le limpiaron los pulmones. Ella dijo que el plan ahora es una exploración diferente que consiste en escanear sus pulmones con tinta y tomar cultivos, para que puedan tomar el medicamento correcto.

Recordemos que a Nick ya le amputaron la pierna y se encuentra en coma. Además, se le instaló un marcapasos temporal para controlar sus latidos cardíacos irregulares. Todo esto como consecuencia de la enfermedad.

No obstante, Kloots agregó que el médico de su esposo es «absolutamente maravilloso» y comentó: «Me dijo que si Nick tenía más de 70 años, tendríamos una conversación diferente. Tiene 41 años, ha estado luchando muy duro”

“Él me dijo que si fuera su hermano el que estuviese en el lugar de Nick, él no estaría perdiendo la esperanza, así que no estoy perdiendo la esperanza. Obviamente, fue una noticia súper aterradora de escuchar”. Dijo Amanda.

Ella dijo que están desesperados por mantenerlo sano y estable para que puedan hacerle una traqueotomía y sacarlo de su ventilador, pero primero tienen que resolver sus problemas pulmonares.

Cordero, quien protagonizó la película “Waitress and Bullets Over Broadway” en Broadway y apareció en TV en la serie “Blue Bloods”, ha sido tratado durante varias semanas en el UCI del Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles.

Redacción de GossipVzla con información de Deadline

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí