Tiene a muchos enamorados- Las fotos de Edgar Ramírez de vacaciones por Europa 

0
988

Todos quisiéramos ser Edgar Ramirez en estos momentos y estar disfrutando del verano por las paradisíacas playas de Europa.

Así lo ha dejado ver a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, donde el criollo nos ha dejado claro que está disfrutando del paisaje, las playas y su tiempo de descanso.

Pero no todo queda en relajación y diversión, pues las imágenes que ha dejado ver el actor venezolano han desatado todo tipo de pasiones entre sus seguidores y los internautas de la plataforma 2.0, pues Ramirez ha lucido como todo un muñeco, muy atrevido y sensual.

VER TAMBIÉN: Escultor del ‘’monumento’’ Cacique Guaicaipuro de la autopista Francisco Fajardo saltó ante las críticas de tan extraña creación: “Hay gente que opina por opinar” (+Video)

En varias imágenes los vemos desde las playas europeas, en un yate o dentro del mar, descansando. En otras fotos aparece dentro de la lujosa casa donde se está hospedando, viéndose realmente muy atractivo.

Aquí te dejamos una recopilación de las imágenes de Edgar Ramírez que tienen a más de uno babeando por él de lo que han sido sus lujosas vacaciones por toda Europa:

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí