Los gritos, gemidos, jadeos y golpes en la mesa que emanaban de una tienda de delicateses en Nueva York… ¡Eran parte de un concurso de orgasmos! Y si… Aunque no parezca, esta noticia es en serio; algo así como diría el refrán  “un ver y escuchar para creer”

En la tarde del viernes 12, una tienda de delicateses ubicada en Nueva york organizó una competencia de orgasmos falsos en honor al 30 aniversario de la icónica escena de Meg Ryan en la película “When Harry Met Sally” (Cuando Sally conoció a Harry).

Ahora bien, el Katz’s Deli es un restaurante conocido por sus sándwiches de pastrami, y fue allí en donde se filmó dicha escena. Así que los dueños del lugar invitaron a sus comensales a participar en el concurso y sentarse en la misma mesa del local e imitar el famoso gemido frente a una multitud a la hora del almuerzo.

Después, los competidores debían grabar sus actuaciones y publicar los videos en línea, para luego esperar a que un panel de jueces eligiera a un ganador que será anunciado próximamente según el restaurante. He aquí una de las mejores fotos de los contendientes:

En la memorable escena de la comedia romántica de 1989, Sally, el personaje interpretado por la actriz Meg Ryan, finge un orgasmo mientras está sentada en el restaurante almorzando con Harry (Billy Cristal).

Así pues, la actriz proporcionó una de las escenas más famosas de la historia del cine, tratando de demostrar el punto que los hombres no pueden saber cuando una mujer está fingiendo placer en la cama.

Por su parte, el Katz’s Deli abrió sus puertas en 1888 y es una empresa familiar especializada en enormes sandwiches de pastrami, que gracias a la película, se convirtió en un sitio de referencia turístico internacional.

Cabe destacar, que la actriz Meg Ryan se reunió el jueves 11 con su ex co-estrella Billy Crystal en la Gala de inauguración del Festival de cine clásico de TCM, para la proyección del 30 aniversario de su famosa película “When Harry Met Sally”.

 

 

Fuente TMZ

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí