TIEMBLAN LAS CASAS DE APUESTAS- Alina Sanko podría ser la representante de Rusia en Miss Universo

0
314

Rusia es uno de los países con las mujeres más bellas del mundo y todavía estamos a la espera de conocer quién será la representante de este país para competir en Miss Universo 2020, ya que el certamen internacional se llevará a cabo en pocas semanas.

Luego de que el país no compitió en la última edición del concurso universal, tampoco ha habido algún anuncio de la celebración de un certamen nacional debido a la propagación del covid-19 en todo el mundo.

VER TAMBIÉN:

Así es como las redes sociales no han parado de comentar algunos nombres de quién podría ser la nueva reina. Ha salido a la luz Alina Sanko, la modelo rusa que es definitivamente la más indicada.

La joven de 22 años de edad es oriunda de la ciudad de Azov y actualmente reside en la capital, Moscú. Es estudiante de la Universidad Estatal de Gestión de Tierras de Moscú, en una licenciatura en arquitectura. 

No es nueva en el mundo de los concursos de belleza ya que la rusa fue coronada como Miss Rusia 2019, ganando la oportunidad de representar a Rusia tanto en Miss Mundo 2019 como en Miss Universo 2019, sin embargo, debido a que las fechas de ambos eventos coincidieron y la falta de visa, solo compitió en Miss Mundo. En el certamen inglés, Alina formó parte del Top 12 de semifinalistas.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí