TIEMBLA TIERRA – La vidente Deseret Tavares predice que el volcán Yellowstone estallará de manera desastrosa y afectará a todo el mundo

0
489

Deseret Tavares predice lo que podría ser el final del mundo a causa de la erupción de un famoso volcán de Estados Unidos.

En el programa Venga la Alegría, la vidente Deseret Tavares aseguró que el volcán de Yellowstone, Estados Unidos, “va a estallar” y esto traerá “hambre y serias consecuencias” en todo el mundo.

“El súper volcán de Estados Unidos trae hambre, va a estallar y va a tener serias consecuencias porque desata una cadena de volcanes a nivel mundial” fueron las palabras de Tavares.

Asomó que la fecha en que estaría estallando esta gran roca sería dentro de dos años. Y recordó que ella anteriormente ha predicho explosiones de volcanes como fue en el caso de Stromboli en Italia.

Así mismo, destacó que después de este incontrolable hecho con el Yellowstone otros volcanes marinos también estallarán y “acabarán con la pesca”.

Como consejo para la abrumadora situación que se aproxima dijo que se tiene que “ahorrar comida” no perecedera, como los enlatados, porque después de estas catástrofes “no va a haber comida”.

Para finalizar, dijo que el sentido de revelar sus predicciones es “concientizar a la gente” porque lo que se viene es “muy difícil” y se tiene que cuidar el planeta.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí