TIEMBLA – Así se menea Diosa Canales para celebrar los fines de semana (+VIDEO)

0
739

Diosa Canales no deja de hacer su famoso twerking, a pesar de tener un embarazo bastante avanzado.

Este domingo la vedette venezolana Diosa Canales sorprendió a sus seguidores con un video en donde luce su espectacular melena pelinegra y realiza un atrevido twerk, siendo este tipo de baila ya algo muy característico de ella.

La criolla dejó ver su sensual baile, el cual realizó con la aplicación TikTok, generando cientos de miles de visualizaciones en Instagram. Al menos. Más de 150 mil reproducciones, junto a los comentarios de sus seguidores.

A pesar de que no se ve la figura de su embarazo tampoco en este nuevo video, los rumores acerca de que la cantante está utilizando un vientre de alquiler para traer a su hijo al mundo han mermado luego de que en un en vivo mostrara durante algunos segundos por accidente su barriga ya crecida por la gestación.

Actualmente, Diosa Canales tendría entre 6 a 7 meses de embarazo, por lo que no falta mucho para que su hijo Jake Set, fruto de su matrimonio con el también cantante Sigi Cash, sea conocido por el mundo.

Mientras tanto, sus seguidores no han dejado de escribir comentarios pidiendo que muestre una fotografía de cómo luce en su estado de embarazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tiktokdance #Diosa #challenger 👄

Una publicación compartida de Diosa Canales | Dios es Amor ❤ (@diosacanalesmusica) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí