Tiburones martillos fueron vistos en las playas de Palm Beach, Florida (+VIDEO)

0
112

Unos tiburones martillos han sido captados en las costas de Palm Beach, ubicadas en la ciudad de la Florida.

En un vídeo quedo grabado el momento en que, los tiburones martillos visitaron las zonas de Palm Beach, los cuales según expertos en la materia aseguraron que tenían al menos el doble del tamaño de los tiburones punta negra, por lo que tenían aproximadamente 12 pies de largo, el equivalente a 3,6 metros.

VER TAMBIÉN: “Mi padre trató de matarme” Vadhir Derbez hace importante confesión sobre Eugenio Derbez (+VIDEO)

La razón por la cual estos fenómenos marinos llegan a dichas cosas se debe a que el agua profunda cerca de la costa arenosa proporciona refugio para las puntas negras del tiburón martillo menos ágil, un depredador que no puede maniobrar tan cerca de la playa, según reveló un estudio Florida Atlantic University.

PARA VER EL VIDEO, HAGA CLICK AQUÍ

Y es que los tiburones de punta negra pueden llegar a ser consumidos por otros tiburones más grande como lo son los tiburones martillos. En este sentido, Kajiura, director del Laboratorio Elasmobranch de la FAU expresó en un comunicado de prensa que “las persecuciones terminaron con la cabeza del martillo haciendo un giro brusco de su presa prevista y la costa, de vuelta a aguas más profundas”, además, añadió que “los eventos de persecución mostraron que el martillo luchaba mientras experimentaba dificultades para seguir las puntas negras en las aguas poco profundas”.

PARA VER EL VIDEO, HAGA CLICK AQUÍ

 

Redacción “GossipVzla” y fuente “Al Día en Miami”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí