Tibisay Lucena califica de «fake news» sobre el bombardeo en Maternidad de Mariúpol y ofendió a ucranianas embarazadas (+VIDEO)

0
149

Envuelta en polémica, Tibisay Lucena reaparece para cuestionar la información manejada sobre el bombardeo en Maternidad de Mariúpol. La ahora Ministra de Educación Universitaria y simpatizante del régimen realizó declaraciones incendiarias que no pasaron por debajo de la mesa, porque más bien levantó una cortina de cuestionamientos.

Prácticamente se burló de las mujeres ucranianas embarazadas producto de este atentado y por si fuese poco, catalogó como noticia falsa todo lo acontecido en dicha maternidad.

Las palabras de Lucena salieron a la luz mientras inauguró la Universidad Internacional de Comunicaciones. Para ella, todo lo que está relacionado con las embarazadas heridas tras el ataque es falso. Asimismo, hizo un bosquejo sobre el ataque persistente en Mariúpol por las tropas rusas que no van a desistir de sus acciones bélicas.

«Videos también vi de muertos fumando y mujeres embarazadas salvándose de un cruento bombardeo ruso para ir a modelar para una famosa marca. Todas esas cosas las vimos para la formación de estas fake news» expresó Lucena ante un centenar de personas.

VER TAMBIÉN: Nicolás Maduro le paga a Tibisay Lucena la trampa en el CNE con un cargo de ministra

Para ella es «una gran mentira» todo lo que relaciona a este ataque, pese a existir evidencias muy claras que dan credibilidad al bombardeo. Asimismo, plantea que esa información la usan para desprestigiar aún más a Putin, quien ya es sujeto de estigma por todo el daño ocasionado a Ucrania. «Son grandes mentiras para demonizar al mandatario ruso Vladimir Putin».

Como información adicional, este bombardeo aconteció el miércoles de la semana pasada, muriendo una mujer junto a su bebé.

Acá el video y algunas reacciones

Redacciones GossipVzla con fuente en: Caraota Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí