Tibisay fue tendencia – Los memes de las Elecciones en Estados Unidos que solo entenderan los venezolanos

0
236

Las redes sociales se inundaron de memes sobre las elecciones presidenciales en Estados Unidos. Si eres venezolano seguramente entenderás muchos de ellos.

Las plataformas digitales no han podido esperar para publicar memes de las elecciones de Estados Unidos 2020. El país se encuentra en una larga espera electoral de las elecciones EEUU 2020 para decidir quién será el próximo presidente de Estados Unidos los próximos cuatro años donde Donald Trump se declara ganador y Joe Biden señala que «cada voto cuenta», y no ha podido faltar los memes sobre este acontecimiento mundial.

VER TAMBIÉN: Lo que dijo Víctor Cámara tras perder las elecciones como alcalde del Doral (+VIDEO)

Por lo que, los memes de las elecciones presidenciales de Estados Unidos se han apoderado de las redes. Especialmente para los usuarios venezolanos quienes no han parado de bromear con respecto al acontecimiento histórico.

Y es que, hasta la presidenta del CNE, Tibisay Lucena se hizo tendencia en medio de la oleada de burlas y memes.

Los internautas bromearon sobre la autoproclamacion de Guaidó como presidente encargado de Venezuela, tal y como lo recién acaba de hacer Donald Trump quién sin esperar los resultados finales de las elecciones ya se considera el ganador absoluto de la presidencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mejor nos reímos un ratico, en medio de este ambiente tan tenso 😬 #Repost @gochos_arrechos ・・・ Y DEROGA TODA LAS SANCIONES A LA NARCO DICTADURA!!!

Una publicación compartida de Angie Perez (@angiepereztv) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ULTIMA HORA: se prendió esta mielda 👀🔥

Una publicación compartida de Javierhalamadrid (@javierhalamadrid) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ZE EZTAN YEBANDO A LEDEZMAAAAA

Una publicación compartida de Javierhalamadrid (@javierhalamadrid) el

Del mismo modo, hicieron burlas sobre Tibisay Lucena quién según ellos, en cada jordana electoral en Venezuela tiende a demorarse en dar los resultados finales, así como sucede ahora en Estados Unidos, pues aún no han sido reveladas las cifras de votaciones.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí