Tía de Frida Sofía reveló detalles de su personalidad que pocos conocían (+VIDEO)

0
221

Tras darse a conocer que Frida Sofía demandaría a su madre y abuelo, Alejandra y Enrique Guzmán, la joven ha recibido el apoyo de su familia paterna, en especial el de su tía.

De acuerdo con el programa ‘Ventaneando’, Ximena, hermana de Pablo Moctezuma, compartió en un grupo de Facebook un mensaje de apoyo a su sobrina Frida Sofía, donde destaco sus cualidades.

Ximena expresó estar orgullosa de Frida por haber hablado de los abusos que sufrió y reveló que pronto saldrán más detalles a la luz.

VER TAMBIÉN:

Geraldine Bazán rompió el silencio y hablo de las infidelidades (+VIDEO)

“Frida lleva semanas cumpliendo con todo lo que se le ha pedido, sometiéndose a largas jornadas de exámenes psicológicos, un proceso sumamente difícil al recordar todos los abusos a los que fue sometida no solo por ese viejo asqueroso”, señaló.

Si bien en un principio no entendía muchos de los comportamientos de Frida, tras las confesiones de esta, Ximena cambió su percepción de ella y comprende mejor que nunca sus acciones del pasado.

“No podía entender cómo alguien que lo tiene todo podía ser tan irracional… Frida es una niña brillante, nunca tuvo más que diez en sus dos carreras, siempre fue ‘honor student’, pinta divino, escribe, es bailarina, tiene un oído privilegiado, toca instrumentos que le pongas, es bonita ¿cómo una niña con tanto podía actuar así? ¡¡¡Hoy todo tiene sentido!!!”, acotó.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí