The Weeknd sobre sus antiguos premios Grammy: “No significan nada para mí”

0
84

El cantante The Weeknd sigue molesto por su desaire a los Grammys 2021.

La superestrella de 30 años, Abel Testafaye mejor conocido como The Weeknd, expresó sus sentimientos acerca de sus victorias pasadas en los premios Grammy 2021, así como su opinión ante el desaire que le hizo la academia este año tras no darle ninguna nominación. Por este motivo, el artista reveló al medio Billboard: “Me golpeó de la nada. Definitivamente sentí cosas. No sé si fue tristeza o enojo, creo que fue solo confusión, solo quería respuestas como, ¿Qué pasó?”.

Ahora bien, el cantante quien tiene la importante tarea de cantar en el medio tiempo del Super Bowl LV, dijo: “Hicimos todo bien, creo. No soy una persona arrogante. No soy arrogante. La gente me dijo que me nominarían. El mundo me lo dijo. Como, Esto es todo; este es tu año. Todos estábamos muy confundidos”.

VER TAMBIÉN – El presidente de los Grammy responde a las afirmaciones de The Weeknd de “corrupción” en el proceso de nominación

Por su parte, acerca de sus premios pasados en los Grammys donde ganó en 2017 por Starboy, 2015 por «Earned It» y Beauty Behind the Madness «, dijo que ya no le interesan: “Mira, personalmente ya no me importa. Tengo tres premios Grammy, que ahora no significan nada para mí, obviamente”.

Por último, el artista aún esta resentido por lo sucedido con las nominaciones en este 2021 y dijo que en algún momento puede sobreponerse: No es como, ¡Oh, quiero el Grammy! Es solo que esto sucedió, y estoy dispuesto a ponerme frente al fuego, siempre y cuando nunca vuelva a suceder. De todos modos, soy un asco dando discursos. Olvídate de los premios”.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí