The Weeknd revela el significado de sus vendajes faciales: “por razones superficiales”

0
41

El cantante The Weeknd finalmente confesó por qué se vendo el rostro para sus actuaciones y videos musicales.

El artista de 30 años cuyo nombre real es Abel Testafaye, ha presentado imágenes surrealistas sobre su apariencia a lo largo de su ciclo de videos After Hours, comenzando con su video «Heartless» donde se divierte en Las Vegas y el más reciente «Save Your Tears» donde se veía su cara totalmente desfigurada por rellenos labiales y retoques faciales.

En este sentido, The Weeknd realizó una entrevista para la revista Variety este miércoles 03 de febrero donde reveló el significado simbólico detrás de sus elecciones de vestuario y la historia general de After Hours. Cabe mencionar sus muy comentadas actuaciones en los MTV Video Music Awards 2020 y los American Music Awards 2020 donde lucía con moretones y vendas.

VER TAMBIÉN – The Weeknd ofreció comida a los trabajadores de la salud por causas solidarias

Resultado de imagen para the weeknd changes in after hours video

Seguidamente, Abel explicó: «La importancia de todo el vendaje de la cabeza se refleja en la cultura absurda de las celebridades de Hollywood y las personas que se manipulan a sí mismas por razones superficiales para complacer y ser validadas» dando un mensaje importante acerca del amor propio y las cirugías plásticas para mantener una apariencia vanidosa.

Por último, acerca de cómo encaja en su historia audiovisual reiteró que «Todo es una progresión y vemos cómo la historia del personaje alcanza niveles elevados de peligro y absurdo a medida que avanza la historia».

Resultado de imagen para The Weeknd Reveals the Meaning Behind His Full-Face Bandages

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí