The Weeknd prepara una serie para HBO con el creador de “Euphoria”

0
128

El cantante The Weeknd será productor de una serie para HBO titulada The Idol.

El artista canadiense pasará del mundo de la música al entretenimiento con este nuevo proyecto de la mano del creador de la serie de drama adolescente “Euphoria” hecha por Sam Levinson. En este sentido, Abel Testafaye, mejor conocido como The Weeknd, estará como protagonista, cocreador, coguionista y productor ejecutivo de “The Idol”.

Ahora bien, la sinopsis de la serie contará la vida de una estrella de música pop que se envuelve de forma sentimental con el enigmático propietario de un club nocturno de Los Ángeles, sin darse cuenta de que en realidad es el líder de una secta secreta.

The Weeknd trabaja en "The Idol", una nueva serie que co-producirá y  protagonizará para HBO

VER TAMBIÉN – The Weeknd aseguró que seguirá boicoteando los Grammys pese al cambio de reglas

Por otra parte, esta no es la primera vez que The Weeknd tiene papeles en el cine o la televisión, en 2020 el artista trabajo como guionista en el episodio “A Starboy is Born” de la serie de animación “American Dad”.

Además, su papel más reconocido fue en la película “Uncut Gems” de 2019 donde dio vida a una versión ficticia de sí mismo. Finalmente, Abel también tiene reconocimiento produciendo algunos de sus propios videoclips como el de su tema “Try Me” hecho en 2018.

Redacción Gossipvzla con información de ET Canadá 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí