The Weeknd ofreció comida a los trabajadores de la salud por causas solidarias

0
105

El cantante The Weeknd está realizando algunas buenas acciones por los médicos y la comunidad afroamericana.

Este martes 02 de febrero se anunció que el cantante canadiense Abel Testafaye, conocido como The Weeknd, compró comida en un restaurante propiedad de personas de color para entregarlos en los centros de salud donde médicos y enfermeros de primera línea en Tampa, Florida atienden a los infectados con COVID-19.

Asimismo, informes revelaron que el cantante se dirigió al centro médico AdventHealth Carrollwood, donde donó 150 comidas de local Mama’s Southern Soul Food. Cabe destacar que, este restaurante es propiedad de afroamericanos y aparece como uno de los principales en la empresa de reparto Postmates.

VER TAMBIÉN – GRAN SHOW – The Weeknd gastará 7 millones de dólares de su bolsillo para el Super Bowl

Por si fuera poco, la  iniciativa Postmates tiene como objetivo brindar apoyo nacional a las empresas propiedad de personas de color. En este caso, el cantante decidió tener una acción solidaria días antes de su gran interpretación durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl el domingo 07 de febrero.

Finalmente, está semana se comentó que la actuación de Testafaye será totalmente en vivo y solo 22,000 fanáticos podrán ingresar a las gradas para ver a los Kansas City Chiefs enfrentarse a los Tampa Bay Buccaneers.

Redacción Gossipvzla con información de ET Canadá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí