The Weeknd habló del desaire de los Grammy 2021: “Siguen siendo corruptos”

0
47

El cantante The Weeknd arremetió contra los organizadores de los Grammy tras hacerle un desaire con 0 nominaciones al evento.

Cabe destacar que, uno de los artista más exitosos de año ha sido el canadiense Abel Testafaye cuyo nombre artístico es The Weeknd, agregando que el cantante de 30 años recibió cero nominaciones por su álbum After Hours, a pesar del éxito comercial y de crítica. Ahora bien, el cantante no dudo en confrontar a The Recording Academy por el desaire.

Por este motivo, la superestrella de «Blinding Lights» escribió a través de su cuenta de Twitter: “Los Grammy siguen siendo corruptos. Me debes a mí, a mis fans ya la industria la transparencia”, dejando en claro que rechaza la acciones que tomaron los directores del show.

VER TAMBIÉN – CONFIRMADO – The Weeknd es el invitado de medio tiempo del Super Bowl 2021 (+VIDEO)

No obstante, se dice que: “Fuentes familiarizadas con la situación nos dicen que el equipo de The Weeknd estuvo en conversaciones durante semanas con los jefes de los Grammy, quienes emitieron el ultimátum: nosotros o el Super Bowl LV. Nos dijeron que ambas partes finalmente llegaron a un acuerdo en el que Abel podía hacer ambas cosas” pero no cumplieron con el trato final.

Finalmente, The Weeknd no es el único molesto con la corrupción en los Grammy, recientemente el cantante canadiense Justin Bieber dedicó un mensaje a la academia al igual que Nicki Minaj y artistas relacionados a la industria que fueron dejado de lado entre la lista de nominados al próximo año.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí