The Weeknd, Billie Eilish, BTS estarán en el gran evento ‘Global Citizen Live’

0
51

Global Citizen realizara un concierto en vivo de 24 horas con artistas como Ricky Martin, Camila Cabello, Ed Sheeran y más para recaudar fondos ante la pandemia.

Este martes 13 de junio la organización anunció Global Citizen Live una transmisión que durara 24 horas y será transmitida el 25 de septiembre con presentaciones de reconocidos artistas que podrán ser vistos desde cualquier parte del mundo con el objetivo de lograr una recuperación de la pandemia.

Ahora bien, según lo informado será una gran lista de artistas entre los que se incluyen a The Weeknd, Shawn Mendes y Alessia Cara, además de Adam Lambert, Andrea Bocelli, Angélique Kidjo, Burna Boy, Camila Cabello, Christine and the Queens, Coldplay, Davido, Demi Lovato, DJ Snake, Doja Cat, Duran Duran, Ed Sheeran, Femi Kuti, Green Day, HER.

VER TAMBIÉN – Mayeli Alonso revela que Lupillo Rivera no se hace cargo económicamente de sus hijos

Asimismo, la lista de invitados prosigue con Hugh Jackman & Deborra-lee Furness, Keith Urban, Lang Lang, Lizzo, Lorde, Rag’n’Bone Man, Ricky Martin, los Lumineers, Tiwa Savage, Usher y más por anunciar.

Entre otros detalles se conoce que el programa en vivo será emitido desde puntos como Nueva York, París, Londres, Río de Janeiro, Seúl y más, mientras que las plataformas disponibles para los espectadores serán las cadenas de televisión ABC, ABC News Live, BBC, FX, iHeartRadio, Hulu, YouTube y Twitter.

Hasta el momento, el artiste en pronunciarse acerca de su participación es el popular canadiense The Weeknd quien reveló que “Será un honor actuar y ayudar a brindar apoyo a estos ciudadanos que están sufriendo tan severamente”

Finalmente Global Citizen Live tiene como misión defender el planeta y derrotar la pobreza, haciendo un llamado a las personas, gobiernos, corporaciones y filántropos para apoyar al cambio.

Redacción Gossipvzlaz con información de ET Canadá 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí