The Weeknd aseguró que seguirá boicoteando los Grammys pese al cambio de reglas

0
74

Tras no recibir ninguna nominación a los premios Grammy de este año por su aclamado disco ‘After Hours’, The Weeknd arremetió contra los organizadores de la Academia de grabación y los acusó de corrupción.

Recientemente la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos anunció que dejará de utilizar ‘comités secretos’ formados por ejecutivos y expertos de la industria discográfica para seleccionar a los nominados a los Grammy.

En cambio, permitirán que todos los miembros de la organización puedan votar para elegir a los candidatos de cada año.

VER TAMBIÉN:

Bad Bunny borró video musical donde aparece el boxeador Félix Verdejo, acusado de asesinato en Puerto Rico

Sin embargo y pese a que esta nueva regla pueda sonar más justa para los nominados, el intérprete de ‘Blinding Lights’ no se ha dejado convencer y aseguró que seguirá boicoteando los Grammy.

El cantante le dijo a la revista ‘Variety’ que aún no se puede confiar en dichos premios y aconsejó a sus compañeros de grabación que no interpreten este cambio como una victoria.

«La confianza se ha roto desde hace mucho tiempo entre la organización de los Grammy y los artistas, y sería imprudente levantar una bandera de victoria», argumentó.

Cabe mencionar que luego de no ser considerado en las nominaciones de este 2021, The Weeknd juró que nunca más presentaría ninguno de sus trabajos para su consideración por parte de la Academia.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí