“The Ellen DeGeneres show” bajo investigación después de la ola de quejas de sus empleados

0
238

‘El Show de Ellen DeGeneres’ está siendo investigado por Warner Bross Media después de una serie de denuncias de ‘racismo’ e ‘intimidación’ por parte de ex empleados.

Se alega que la investigación se inició después de que numerosas cuentas del personal del programa de entrevistas matutino, afirman que fueron maltratados por los ejecutivos del programa.

VER TAMBIÉN – TAMPOCO ESCAPÓ DEL HAMPA – Robaron la mansión de Ellen DeGeneres en la playa

Los jefes de televisión del productor de espectáculos Telepictures y el distribuidor Warner Bros enviaron un memorando a los empleados explicando que se está iniciando la investigación y una firma de terceros iniciarán entrevistas con el personal del programa para discutir sus propias experiencias, según reportes del personal que recibió el correo.

El memorando fue enviado por la vicepresidenta ejecutiva de Telepictures, Donna Redier Linsk, y la vicepresidenta de recursos humanos de WBTV, Donna Hancock Husband.

La noticia de la supuesta investigación llega cuando el portal BuzzFeed publicó un informe de ex empleados del show alegando racismo e intimidación en el programa este mes.

El informe del portal de noticias encontró que 10 ex empleados con los que se habló tuvieron experiencias negativas con los productores y jefes del show.

En el informe se alegaba que los productores se burlaban de dos miembros del personal negros por «parecerse demasiado». Además, se afirma que Ellen no estuvo involucrada en los incidentes directamente, pero se la instó a asumir cierta responsabilidad por la atmósfera “negativa y toxica” en el set.

Numerosas personas alegaron que fueron despedidas después de tomarse un permiso médico o días de duelo y fueron objeto de favoritismo por parte de productores ejecutivos, y otro empleado afirmó que enfrentaba microagresiones.

También se afirmó que a otro le dijeron que retirara una página de GoFundMe para facturas médicas no cubiertas por la póliza de seguro del programa, porque ‘afectaría la imagen de Ellen’.

La propia Ellen aún no ha abordado las acusaciones, pero ha mantenido perfil bajo en las redes sociales desde entonces.

 

Redacción GossipVzla con información de Variety

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí