Thalia y Tommy Mottola festejan su aniversario por seguir enamorados «21 años después» (+VIDEO)

0
100

Tommy Mottola y Thalía festejan juntos otro aniversario de bodas, agregando que de forma muy importante tras ser 21 años desde que se casaron.

A través de sus redes sociales, la famosa cantante mexicana y el reconocido productor musical Tommy Mottola, recordaron cuando pasaron por el altar en el año 2000 en la ciudad de Nueva York, la cual fue una de las bodas más espectaculares de la farándula en su momento.

Por este motivo, ambas celebridades se demostraron con mucho amor y cariño que a pesar del tiempo el amor que los unió aún sigue intacto, asimismo Thalía publicó un video en sus redes del regalo que le dio su esposo y escribió «Enamorados, confiando en nuestro amor desde ese día hasta hoy 21 años después. Gracias por ser mi compañero de vida, por amarme tanto y tal cual soy».

VER TAMBIÉN – Mujer que mató al hermano de Arcángel quedó libre, el cantante acusa “Si hubiera sido yo mi nombre estaría por el piso”

Incluso, el empresario y copropietario de la compañía discográfica Casablanca Records tampoco se quedó atrás y le dijo a su amada “FELIZ ANIVERSARIO #Thalía. No hay nada en mi vida que me haya hecho más feliz, más alegre y más completo que estas fotos de este día!! Y.. ¡Me siento bendecido al despertar con tu hermosa luz y el amor que me han regalado! TE AMO MUCHO por SIEMPRE Mi Bebe Mi Cielo Mi Amor!!”.

Finalmente, hay que recordar que la parejita fue presentado por Emilio Estefan durante una cena en Miami y ambos se enamoraron a pesar de su diferencia de edad, agregando que actualmente Thalía tiene 50 años y Mottola 71.

Redacción Gossipvzla con información de Quien 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí