Thalía y su esposo Tommy Mottola celebraron 19 años de casados con emotivos mensajes (+VÍDEO)

0
103

La cantante y el productor se casaron hace 19 años el 2 de diciembre del 2000, ambos compartieron su alegría por el aniversario en redes sociales, dedicándose hermosas palabras.

Thalía aprovecho la importante fecha para recordar su boda y escribirle un lindo mensaje a su esposo Tommy Mottola. A través de su cuenta oficial de Instagram, publicó un video mostrando distintos momentos de la ceremonia, desde su llegada a la Catedral de San Patricio en Nueva York, la bendición que le dio su mamá, Yolanda Miranda, y el beso de los novios.

«¡19 años! Y parece que fue hace unos cuantos diciembres nada más. Los dos saltamos de la mano a este sueño con tantas ilusiones y con mucho amor. Hoy celebramos con nuestros hijos la grandeza del amor», expresó la artista.

VER TAMBIÉN:

Carmen Villalobos dedicó un emotivo mensaje a sus compañeras de la telenovela “El final del paraíso” (+FOTO)

Por su parte Mottola también compartió varias imágenes del día especial en que se dieron el sí, además de dedicarle palabras llenas de amor a la madre de sus hijos Sabrina y Matthew.

«Hace 19 años, Dios me trajo un ángel y mi vida cambió para siempre. Todos los días es mi inspiración, mi luz, mi motivación y es el único amor de mi vida. Estoy tan agradecido y soy tan afortunado de tener a una persona tan hermosa y especial como mi esposa».

La pareja se lleva 22 años de diferencia y parecen estar en su mejor momento, pues siempre suelen publicar detalles de su vida privada en las redes.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí