Thalía vive momentos de estrés durante la cuarentena a causa de sus hijos (+VIDEO)

0
264

Debido a la cuarentena preventiva a causa del Coronavirus, muchos niños se encuentran recibiendo clases online y haciendo tareas escolares con ayuda de sus padres, lo que tiene a la cantante muy estresada.

A través de sus historias de Instagram, Thalía publicó un video en donde explicó la razón de su frustración debido a las tareas que les asignan a sus hijos, las cuales al parecer le dan mucho trabajo a la hora de imprimirlas.

“Tengo que imprimir muchos papeles para la escuela de los niños y de pronto la computadora o el teléfono móvil con la impresora no hacen conexión y se conecta de pronto la impresora al wi-fi, de pronto se desconecta y luego no quiere imprimir y luego imprime y luego no y yo ya no puedo más porque se me está friendo el p*** cerebro”, comentó.

VER TAMBIÉN: 

“El masoquismo me está empezando a gustar” – José Eduardo Derbez reveló qué le gusta hacer en la intimidad

Por ultimo envió su cariño a los padres que están pasando por su misma situación y reconociendo la gran labor que cumplen los maestros.

“Todos los padres y las madres que están pasando la misma situación en la que yo me encuentro va este beso gigante, sí podemos. Maestros y maestras, son todo, los amamos”, expresó.

Redacción GossipVzla con información de ‘Suelta La Sopa’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí