Thalía usa filtro y queda igualita a Danna Paola (+IMAGEN)

0
96

Con photoshop se pueden hacer cambios impactantes en la apariencia de las personas. Thalía ha sorprendido a sus fans que no la reconocían porque pensaban que era la actriz y cantante  Danna Paola en una foto de su Instagram.

La mexicana esposa de Tommy Mottola, quien recientemente celebró su cumpleaños número 49, pareciera tener la fórmula de la juventud ya que se mantiene en forma, luce espectacular y aparenta mucha menos edad. 
Sin embargo, las reacciones no se hicieron esperar en su más reciente post. Al promocionar su nuevo video La Luz, la cantante Thalia usó un atuendo muy sexy color amarillo de dos piezas. Algunos cibernautas la criticaron porque creen que abusó un poquito del photoshop e incluso la confundieron con su coterránea Danna Paola.
Otros pensaron que lucía muy maquillada, pero la mayoría alabó su aspecto en esta foto donde promociona el nuevo tema que canta junto a Myke Towers.
Realmente comparar a Thalía con Danna Paola es una osadía ya que entre ambas hay una diferencia de edad de 24 años. Bien entonces por Thalía!

View this post on Instagram

20202002 💿⏱🙄 voy a enloquecer…

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

 

Redacción Gossipvzla       Fuente TV Notas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí