Thalía suspendió la fiesta de 15 años de su hija por fuerte motivo (+VIDEO)

0
584

Tras mostrarse emocionada por los preparativos de la fiesta de 15 años de su hija mayor, Thalía decidió suspender la celebración.

Desde que Thalía confesó que estaba muy ilusionada por la fiesta de 15 años de su hija mayor Sabrina, los detalles de la celebración empezaron a salir a la luz. Incluso se mencionó que el vestido posiblemente será una réplica del que usó la cantante en su boda.

En un principio, el diseñador de las estrellas, Mitzy, confirmó que sería el encargado de diseñar el vestido de la quinceañera. Sin embargo, recientemente confirmó que la fiesta está suspendida.

Mitzy reveló que hasta el momento no ha tenido comunicación con Thalía, lo único que sabe es que la familia tendrá que esperar para que se lleve a cabo.

VER TAMBIÉN:

Mira esto – ¿Nicky Jam confirma que terminó con Aleska Génesis? (+Capturas)

“Ahorita está en suspensión, no sabemos nada… Ahorita de los XV años nada, no sé si realmente se vayan a suspender”, mencionó el amigo de la intérprete en el programa ‘De primera mano’.

También comentó que por ahora, Thalía está muy al pendiente de atender las situaciones de salud que aquejan a su abuela, doña Eva Mange.

“Aunque ustedes no lo crean, ella está 100% al pendiente de su abuela en todos los aspectos. Está pagando todo para que no le haga falta ni un peso… Ella está al pendiente de todo. Es respetable lo que está viviendo con su abuelita, ahorita es primordial su abuelita más que otra cosa”, explicó Mitzy.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí