Thalía sorprendió con sensuales fotos en Instagram y un mensaje de empoderamiento (+POST)

0
132

A sus 49 años, Thalía sigue demostrando que es una mujer exitosa y empoderada con una trayectoria que habla por sí misma, por lo que decidió compartir un poderoso mensaje.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la cantante mexicana publicó un par de fotografías donde presume de su esbelta figura en un sensual bikini rojo, acompañado de un inspirador mensaje.

En su escrito, Thalía consideró que catalogar a las mujeres como damas en base a sus comportamientos, es un pensamiento muy limitado.

“La mujer es dueña y señora de su cuerpo, intelecto y poder. La mujer lo es todo en un solo cuerpo, en ella está contenido el universo mismo lleno de constelaciones ilimitadas. Yo estoy a favor de cortar las etiquetas que nos han colgado por años con las tijeras de la libertad y del respeto”, expresó.

VER TAMBIEN:

AGARREN DATO- »La venenosa» Carolina Sandoval contó cómo escapó de un amor tóxico y abusivo

La intérprete de ‘Estoy enamorado’ hablo de su dualidad como madre y artista, resaltando que así como puede interpretar canciones de amor y desamor, también puede cantar canciones llenas de contenido sexy y provocativo.

“Soy influencer de redes sociales y del mismo modo puedo subir una foto totalmente provocativa y sexual como una foto con mi marido e hijos. Una cosa no quita la otra. Todo coexiste en una experiencia llamada MUJER. Aprendamos a ser más prudentes antes de hablar y no ‘respetar a la mujer’ solamente de dientes para afuera”, acotó.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí