Thalía se puso a llorar al descubrir lo que rompió su hijo Mateo (+VÍDEO)

0
205

La cantante no deja de compartir detalles de su vida en redes sociales, esta vez documento la travesura que su hijo hizo, la cual no le causo ninguna gracia.

A través de sus historias de Instagram, Thalía mostró el desastre que hizo su hijo Mateo al arruinar un valioso recuerdo de la infancia de la artista, pues el infante saco la cinta a uno de sus casetes dejándolo inservible.

En el vídeo la mexicana le pregunta a su pequeño que fue lo que hizo y al descubrir lo que había roto, se puso a llorar. Sin embargo aprovecho el asunto para dar una bella reflexión a sus seguidores.

“Cariños es que ustedes se imaginan que Mateo hubiera agarrado uno de mis casetes de los cuales yo grabé del radio, esperando a que tocaran la canción, y estar pendientes, y grabarlo, y luego parar y hacer el mix. Esperar a que salga la otra canción, y grabar la otra canción, ya eras tú bueno, el DJ de esa época”, empezó explicando.

VER TAMBIÉN:

J Balvin demostró tener swing bailando al ritmo de Pastor López (+VÍDEO)

Aunque la cinta no tenía ninguna canción de las que grabó durante su niñez, sin duda se llevó un buen susto al solo imaginar que eso pudo pasar.

“Cariños por eso es tan importante pasarle a las nuevas generaciones el amor por la música, pero también la historia. O sea, qué es un LP, que es un casete. Ahorita estamos en otro mundo pero, ese mundo, también existe. Y está super cool y está increíble”, expresó Thalía.

Y finalizó, “Tocar un CD también está padre. Y tocar un casete que lo encuentres en tu walkman, ¿por qué no? Sacar un acetato, olerlo, ponerlo en el tornamesas. Todo eso es la magia de la música, hay que pasarlo a las nuevas generaciones, que no se pierdan nada de eso”.

https://youtu.be/s_HzntQ5sCg

Fuente: El Nuevo Día

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí