Thalía se pronuncia ante el asesinato y violación de la niña mexicana llamada Fátima (+POST)

0
94

Thalía hablo sobre el feminicidio de la menor Fátima quien fue hallado muerta y con severos signos de violación.

La reconocida cantante y actriz de origen mexicano Thalía, decidió romper el silencio y alzar su voz en protesta de los múltiples casos de violencia a la mujer en México el resto del mundo, especialmente el acontecimiento que ha estremecido a la comunidad latinoamericana, el de la niña Fátima quien fue asesinada y abusada por dos de sus vecinos.

VER TAMBIÉNLuisito Comunica expone a acosador sexual que graba a mujeres debajo de sus faldas (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, Thalía se pronuncio para expresar su tristeza ante el fallecimiento de Fátima y además exigir a las autoridades mexicanas a que tomen medidas legales y cartas en el asunto «¡Esto no puede continuar! ¡Hay que pararlo de inmediato!».

Continuó diciendo «El caso de Fátima no es un caso de violencia más, sino una muestra de los miles de feminicidios que siguen acabando con víctimas inocentes”, y exigió a las autoridades de México “actuar en contra de la impunidad, indiferencia y desidia; además evidenció la necesidad de promover leyes preventivas y más apoyo hacia las mujeres y niñas».

Por su parte, según algunos portales de información, ya dieron con los culpables del aberrante crimen a quienes les espera una posible pena de entre 80 y 120 años de prisión.

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí