Thalía reveló que la muerte de su padre le provocó un trastorno que padece hoy en día

0
258

Al comienzo de la pandemia, la cantante mexicana había confesado que padecía un trastorno obsesivo compulsivo con la limpieza desde muy joven, sin embargo esta vez hablo sobre su origen.

En un nuevo episodio de su programa ‘Latin Music Queens’, Thalía reveló que el fallecimiento de su padre, Ernesto Sodi Pallares, cuando apenas era una niña fue lo que originó su trastorno obsesivo compulsivo.

La actriz contó que su padre, quien era un científico y criminólogo, estaba muy enfermo y cuando le toco despedirse de él, el último beso que le dio sintió que fue la causa de su muerte.

VER TAMBIÉN: 

Dos músicos fueron agredidos a golpes por hablar español en un bar de Estados Unidos (+FOTOS)

«Estaba enfermo, cada vez más enfermo. La última vez que lo vi estaba en su cuarto conectado a muchas máquinas y mi madre me dijo que me despidiera, pero yo no lo sabía. Ella me dijo: ‘Dale un beso a tu papá para que se ponga bien’. Y le di el beso y cuando me fui las máquinas (empezaron a sonar) y luego murió», recordó.

Escuchar las maquinas indicando que su progenitor había fallecido, junto después de darle un último beso, ocasionó que se desarrollara un TOC por la culpa que sintió.

“Se murió y yo sentí que mi amor, mi beso lo había matado. Eso es demasiado para una niña de seis años. Y desde entonces empecé con el TOC”, agregó.

Con respecto a su padecimiento, Thalía explicó que este se presenta cuando se encuentra en situaciones que no puede controlar,

«Se me despierta cuando no controlo la situación. Soy como (el empresario) Howard Hughes: veo virus flotando y bacterias en el agua. Lo estoy pasando fatal. ¿Lo has visto? Hay polvo y células muertas en el aire», señaló.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí