Thalía reveló el berrinche que hizo Eduardo Capetillo en las grabaciones de la novela ‘Marimar’

0
108

La cantante Thalía se reunió con su compañero de telenovela, Eduardo Capetillo, para recordar su paso por la telenovela mexicana ‘Marimar’.

El pasado 27 de diciembre, se llevó a cabo el 25 aniversario de la telenovela ‘Marimar’, protagonizada por Thalía y Eduardo Capetillo, quienes se reencontraron virtualmente para contar anécdotas de dicho melodrama.

Sin embargo, el actor no se imaginó que la también cantante lo pondría en evidencia y daría a conocer el berrinche que hizo durante una de las grabaciones.

Al parecer, todo comenzó porque a Eduardo, quien interpretaba a un futbolista y estuvo preparándose con un jugador profesional, le pidieron hacer una tijera para una de las escenas y tras varios intentos, logró que saliera perfecto.

VER TAMBIÉN: 

“¡No sufran! ¡No molesten!” – Adamari López respondió a las críticas por promover su dieta de adelgazamiento (+VIDEO)

No obstante, Capetillo se dio cuenta que no habían grabado su ejecución, lo cual le enojo mucho. “Para que yo hiciera, se le llama una media tijera, esa media tijera que está en la entrada (créditos iniciales de la emisión)”, explicó durante la conversación que se realizó en el canal de YouTube de Thalía.

“Te costó porque te raspaste. Me acuerdo que hiciste un pinche berrinche ‘¡¿Por qué no lo grabaron?!’ Porque fue una toma que te salió cañón muy bien y no sé por qué el camarógrafo no lo grabó”, recordó Thalía.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí