Thalía revela lo que hace falta para regresar al mundo de las telenovelas

0
107

La cantante Thalía dijo que estaría dispuesta a volver a su trabajo como actriz con ciertas condiciones.

Luego de tantos años de ausencia en la pantalla chica, la artista mexicana de 50 años de edad no descarta volver al mundo de la actuación. En este sentido, la cantante reveló que solo volvería a aparecer en la televisión si le ofrecen trabajo en un proyecto que esté a la altura de su trayectoria artística actual.

Ahora bien, en la entrevista con la periodista Ana Maria Braga para el programa brasileño ‘Mais Você’, la esposa del productor musical Tommy Mottola reveló «Llevo mucho tiempo sin actuar, estoy esperando un guion que me haga sentir: ‘Vaya, este es el personaje que quiero’. Todavía no ha ocurrido, quiero ver si me convencen».

VER TAMBIÉN – Chiquis Rivera niega el rumor de haber sufrido un accidente y reacciona a la «gente pendej4»

Hablando acerca de su antiguo trabajo en la televisión, Thalía ha participado en siete telenovelas, dos películas, una obra de teatro, además de la grabación de tres bandas sonoras para películas. Por otra parte, también se le ha reconocido como la «Reina de las telenovelas» y es una de las actrices más nombradas de este género televisivo a nivel mundial.

Cuál de las tres Marías de Thalía eres? – NovelaLounge

Thalía y sus siete telenovelas que la han llevado al éxito

Finalmente ha dejado una pista a los productores de televisión recordando que su papel favorito hasta ahora es el personaje de María, la del barrio, sobre quien dijo ser un personaje de una mujer «valiente, atrevida y que dice las cosas como son, del corazón a la boca» sin embargo para sus fanáticos su papel de más éxito fue el de «Marimar».

Redaccción Gossipvzla con información de Yahoo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí