Thalía recordó el barrio de su infancia con un emotivo mensaje (+FOTOS)

0
46

Pese a ser una de las cantantes mexicanas más reconocidas a nivel internacional, Thalía sigue recordando sus raíces.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Thalía compartió algunas fotografías de su barrio natal ubicado en Ciudad de México, el cual la inspiró para escribir una de sus canciones más emblemáticas de su carrera.

La cantante demostró lo orgullosa que esta de haber crecido en la colonia de Santa María la Ribera, una de las zonas más simbólicas de la Ciudad de México.

En las imágenes se puede ver el kiosco Morisco, una de las construcciones más importantes de dicho lugar y al parecer la favorita de Thalía.

“Este kiosco morisco estaba en la Alameda de mi barrio, donde todos los fines de semana andaba yo en bicicleta. Hacíamos picnic en el césped y comíamos paletas heladas de vainilla y pasas en la esquina. ¡Son recuerdos tan vívidos y maravillosos de mi infancia en mi maravillosa colonia la Santa María La Ribera!”, escribió.

VER TAMBIÉN:

Livia Brito quedo absuelta en demanda contra paparazzi al que agredió (+VÍDEO)

Además, explicó que haber crecido en esa colonia la inspiró para componer la canción ‘Barrio’, donde habla de los sonidos y los colores frescos de cómo eran las flores en enero.

“Por recuerdos como así compuse esta canción Barrio. Una letra muy poderosa de mucho orgullo al reconocer de dónde venimos, quiénes somos hoy día, y obviamente pensar en lo que falta por recorrer”, expresó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí