Thalía recibe numerosas críticas por ‘exceso de botox’: «Ya no pareces tú» (+FOTO)

0
249

Los usuarios en redes han expresado no estar de acuerdo con los tratamientos estéticos que se realiza la artista mexicana Thalía.

Thalía es una de las famosas que se encuentra compartiendo su día a día en Instagram; Fotografías pasadas, rutinas de ejercicios e incluso los tratamientos faciales que se realiza.

Sin embargo, la artista subió una fotografía reciente que creó polémica entre los seguidores. Los usuarios que la siguen externaron que la cantante está ‘abusando’ de los procedimientos estéticos.

VER TAMBIEN – INICIAN LOS RETOQUES- Miss Venezuela 2021, Amanda Dudamel se hizo una nueva sonrisa tras someterse a varios procedimientos (+RESULTADO)

Lo mencionado le pasó a Thalía luego de subir una foto en el gimnasio de su casa mientras realizaba su rutina de ejercicios y expresó que una de sus macostas, de raza Doberman, no quería dejarla sola. «No me deja ni por un segundo, hasta cuando estoy haciendo ejercicio está de metiche», escribió.

Pero lo que más llamó la atención de los seguidores fue el rostro de la artista, pues indicaron que se le ve hinchado y que ya no parece a la Thalía que hacía telenovelas.

«Thalis ya no te infles los cachetes,te ves rara», «Ya se ve que te pusiste botóx ! Solo no exageres eh como la Guzmán porfa», «Que le pasó a la cara de mi hermosa Thalia», «Yo siempre desde niña te comparaba con otras mujeres de la farándula y decía, nadie más linda que Thalía, su cara angelical y sin cirugías o retoques…. Pero desde que te hiciste el tratamiento en tu rostro, ya tu cara no es la misma. Es decir, ya no pareces tú. Sé que a medida que pasan los años perdemos belleza, pero para mí tu seguías siendo bella, no hay nada mejor que envejecer con dignidad», son algunos de los comentarios de la foto.

Hasta los momentos la cantante no se ha pronunciado al respecto y tampoco creemos que lo haga, ya que, suele evadir los comentarios negativos y continuar su vida con normalidad.

Redacción GossipVzla y fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí