Thalía reaccionó en crisis con la noticia de un nuevo virus en la India (+VIDEO)

0
10

En los últimos días se dio a conocer que un nuevo virus se originó en India, donde más de 300 personas fueron hospitalizadas por registrar síntomas como ansiedad, náuseas y hasta pérdida de conciencia.

Ante esta noticia, a través de sus historias de Instagram, Thalía compartió una serie de videos donde expresó su preocupación por este virus desconocido, mostrándose sin maquillaje y con un aspecto de cansada.

La intérprete de ‘No me acuerdo’ comentó que este momento que vive la humanidad es parecido a lo que se ve en la serie ’The Walking Dead’, pues se enteró que este nuevo virus se originó en la India, además del Covid-19 originado en Wuhan, China.

VER TAMBIÉN: 

“Acoso, sobornos y más” – Daniel Bisogno insulto a Javier Ceriani y este le saca los trapitos al sol (+VIDEO)

“Me levanté con el peor dolor de cabeza. No sé cuántas pastillas ya llevo para el migrañón, de terror. Tengo migraña desde chica, pero esta vez fue ‘pathetic’. Ayer en la noche me fui a dormir con una noticia de que hay una nueva enfermedad en la India”, comentó.

También publicó algunos videos de canales de televisión hablando sobre este virus y confesó que enterarse de esta noticia, le provocó una crisis de la que solo pudo salir con pastillas y ejercicios de relajación.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí